Skip links

PROPIEDAD INTELECTUAL

Pro Mujer, Inc. es titular y/o propietario de todos los derechos de propiedad intelectual que se transmiten, distribuyen y reproducen públicamente a través de los canales digitales, electrónicos y multimedia específicos. Pro Mujer, Inc. se reserva el derecho de explotar, distribuir, transmitir o reproducir el contenido multimedia en su conjunto o en obras individuales (guiones, imágenes, voz) o derivadas. Todo el contenido al que tiene acceso a través de la plataforma GKL o de cualquier otra plataforma de Pro Mujer Inc. o cualquiera de sus afiliadas cuenta con la protección local e internacional que corresponda en materia de propiedad intelectual, en particular, de derechos de autor. En todo lo que corresponda, el contenido multimedia protegible cuenta con la protección en materia de la Digital Millenium Copyright Act, así como el Tratado de Derechos de Autor de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI); sin embargo, Pro Mujer, Inc., se reserva el derecho de iniciar cualquier acción jurídica tendiente a proteger, subsanar o reparar cualquier derecho de propiedad intelectual que se a vulnerado en cualquier legislación, según corresponda a su jurisdicción personal. Pro Mujer Inc. Se reserva el derecho de iniciar cualquier solicitud de reparación jurídica en el país que le corresponde en términos de jurisdicción o bien, en el país que corresponda conforme a la efectividad de la sentencia.

El presente aviso no lo exime de cumplir con cualquier legislación administrativa, civil o penal que proteja los derechos de autor en su país. Cualquier uso no autorizado expresamente por Pro Mujer, Inc., queda prohibido.

Pro Mujer, Inc. conservará cualquier derecho moral y patrimonial, salvo acuerdo expreso en contrario.

El presente aviso no sustituye, más complementa cualquier protección física o digital en materia de propiedad intelectual, así como cualquier política de protección intelectual que se implemente en la plataforma destino.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.